Seguro que muchos de nosotros nunca nos imaginábamos que íbamos a pasar mas de 90 días en casa, en cuarentena sin poder salir a causa de una pandemia. Los primeros días parecía algo surrealista sacado de una película, no sabía cuando me levantaba si estaba en la vida real o en una película. Hasta que poco a poco vas asimilando y vas adaptándote, pero siempre pensando en aquellos tiempos frenéticos que pasábamos entre las largas jornadas en la oficina, levantarte temprano para ir al gimnasio y el tiempo social que pasábamos con la familia y amigos.
Este cambio tan brusco de pasar tanto tiempo en casa, separados de nuestros seres queridos puede llegar a causar ansiedad, incertidumbre sin saber que pasará, por ello te proponemos invertir un ratito de tu día para practicar yoga online en la sala de tu casa o en tu habitación.
Beneficios del Yoga online
El yoga te permitirá apaciguar tu mente, reduciendo el estrés o el sufrimiento que nos puede estar causando la pandemia. Si tomamos como rutina realizarlo siempre a la misma hora nos podrá beneficiar también en otros aspectos que a continuación pasamos a detallar.
- Aumento de la memoria
- Mejoramiento de la capacidad laboral
- Personas más satisfechas con su trabajo
- Mayor rendimiento
- Mejoras en la organización
- Mejores relaciones laborales
- Mejoramientos en la salud
- Menos espacios de ausencias
- Personal fiel a la organización, por lo que disminuye el constante cambio de personal
- Alivia las tensiones
- Disminuye la monotonía
Por eso, ponte manos a la obra, busca en tu casa tu lugar, un lugar tranquilo, con música donde puedas practicar yoga online para mejorar internamente y recordemos que toda esta circunstancia será mas llevadera también cuidando nuestra alimentación y nuestra rutina de sueño.
Si deseas ofrecerle a tus colaboradores un momento de relajación en su jornada laboral contáctenos y armamos un plan de bienestar a las medidas de tu organización.