Talleres Corporativos - Possitiva

SERVICIOS PREMIUM

Taller de prevención del Estrés

Nos especializamos en los ítems de Inteligencia Emocional (autoconocimiento y empatía con el equipo de trabajo), identificar los diferentes tipos de estrés y cual nos afecta a cada uno.

SERVICIOS PREMIUM

Taller de Risoterapia

 

¿Cómo aplicar la risoterapia en la empresa?

 
  • Necesitamos un grupo de un mínimo de 10 o 12 participantes y una sala amplia y diáfana.
  • Mediante varias actividades como juegos, música o técnicas de relajación propiciamos un ambiente relajado y de confianza. Así, podremos conectar con nuestra parte más ingenua, más natural.
  • Durante al menos una hora y media experimentamos el placer de la espontaneidad. Dejamos que las personas saquen el niño que llevan dentro, que haya una infinidad de carcajadas diferentes y de distintos sonidos.
  • La sensación de bienestar al acabar la dinámica y la confianza creada entre los participantes es el resultado de aplicar la risoterapia a la Oficina.

La risoterapia es la risa como terapia; es decir, un sistema de curación basado en los efectos positivos que reír tiene en los seres humanos. La risa libera endorfinas, nos rejuvenece y combate enfermedades como el estrés o el insomnio, por poner sólo un par de ejemplos. Está científicamente probado: afrontar la vida con alegría y buen humor es beneficioso para nuestra salud y bienestar. Reír es eficaz contra la ansiedad y la depresión, soluciona problemas cardiovasculares y respiratorios, nos proporciona paz interior y hasta contribuye a mejorar nuestras relaciones sexuales. En Europa, hay datos de que ya en la Edad Media había médicos que “recetaban la risa” a sus pacientes. François Rabelais, en el siglo XVI, decía: «La Risa es propia del hombre», y recetando bajo su conocimiento la risa como método efectivo de curación, convirtiéndose así en el pionero en «recomendar» la risa como método infalible para aliviar determinados sufrimientos, y con ella conseguía curar a sus enfermos más rápidamente.

MEDIANTE NUESTRAS TERAPIAS

Sus colaboradores lograrán ser hasta 13% más Comprometidos.

Fuente: Harvard Business Review

Contáctanos

  • +51 926 720 478
  • info@possitiva.com

Contáctanos

  • +51 926 720 478
  • info@possitiva.com

Possitiva© 2019 . Todos los derechos reservados.

SÍGUENOS EN