% - Possitiva

Recomendaciones para Trabajo Remoto

Recomendaciones para Trabajo Remoto

Debemos de comprender “La nueva realidad” que durará aun bastante tiempo en irse, es por ello el trabajo remoto se mete en nuestras vidas para quedarse.

Debemos tener en cuenta BUENAS PRÁCTICAS para el trabajo remoto:

  1. Vístete para trabajar. Trabajar desde la cama o quedarse trabajando en pijama hace que pierdas la concentración y la motivación.
  2. Establece horarios. Tanto para trabajar, desayunar, pausas activas.
  3. Hidrátate. Debemos tener en cuenta que la hidratación afecta al rendimiento físico como intelectual de las personas.
  4. Haz pequeñas pausas activas. Cada cierto tiempo debemos de parar de trabajar y realizar estiramientos por al menos 5 minutos, con ello evitaremos dolores musculares.  Las pausas activas son pequeños ejercicios que nos permitirán revitalizar  la energía corporal y refrescar nuestra mente.
  5. Comunicación. Es fundamental tener una buena comunicación con nuestro equipo de trabajo. Organicemos cada día a primera hora de la mañana y durante el día también siempre estemos comunicados para avanzar en conjunto.
  6. Comunicación con nuestros familiares y amigos. Aprovechemos las pausas , descansos o paradas para el almuerzo para comunicarnos con nuestros familiares y amigos para compartir experiencias positivas y mantener la tranquilidad.

POSSITIVA TERAPIAS te puede asesorar en elaborar un plan de bienestar para tus trabajadores, ahora mas que nunca, trabajando desde casa debemos de estar motivados, concentrados para conseguir ser mas productivos.

Contáctenos y te brindamos asesoramiento sin compromiso.

Compártelo en

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn

PRECIOS CORPORATIVOS ESPECIALES

Conoce nuestras promociones

PRECIOS CORPORATIVOS ESPECIALES

Conoce nuestras promociones

Explora más contenido

Yoga online, descubre sus beneficios para practicarlo en casa

Seguro que muchos de nosotros nunca nos imaginábamos que íbamos a pasar mas de 90 días en casa, en cuarentena sin poder salir a causa de una pandemia. Los primeros días parecía algo surrealista sacado de una película, no sabía cuando me levantaba si estaba en la vida real o en una película. Hasta que

Beneficios de la RISOTERAPIA en tiempos de pandemia

La risa la podemos definir como el proceso natural fisiológico que nos libera de estados emocionales negativos. La Risoterapia la podemos considerar como un proceso terapéutico donde hacemos intervenir risa, juego y técnicas vivenciales que facilitan la interacción de los participantes y la conexión con nosotros mismos. Se practica la risa corporal, esta risa emerge

Ley de prevención de salud mental laboral

El articulo 14 de la ley de prevención de la salud mental laboral, habla sobre la promoción y prevención en la salud mental en ámbitos laborales, de esta manera las pequeñas, medianas y grandes empresas deben implementar distintos programas en los que incluyan medidas de atención y protección ante el estrés y el agotamiento laboral,

Possitiva© 2019 . Todos los derechos reservados.

SÍGUENOS EN

llámanos! Ir arriba
WhatsApp chat