Que son los masajes en Oficina - Possitiva Terapias SAC

Que son los masajes en Oficina

Que son los masajes en Oficina

masaje en Oficina
masaje en Oficina

Los masajes en Oficina o también conocido como Masajes exprés o Masajes Corporativos se lleva a cabo en el mismo lugar de trabajo y tienen una duración de 15 o 20 minutos, pueden ser relajantes o descontracturantes. Los masajes se realizan en una silla ergonómica que se traslada a las organizaciones, asi como un profesional capacitado para ello.

Fisioterapeutas aplicando la combinación de varias técnicas buscan la liberación del estrés logrando la relajación del cuerpo y la mente.

 

Los masajes en Oficina o también conocido como Masajes Express o Masajes Corporativos , esta es una técnica que se viene aplicando por pequeñas, medianas y grandes empresas, incentivando mejorar el clima laboral obteniendo así beneficios tanto en los colaboradores, como en la propia organización, teniendo un alto rendimiento y aumento de la productividad.

 

Eficacia

Aplicando dichas terapias se incrementa la productividad, ya que se logra disminuir dolores y tensiones ocasionados por las largas jornadas laborales. A través de mediciones realizadas se ha notado como el trabajador aumenta su productividad aumentando así su calidad de vida tanto personal como laboral.

Estadísticas realizadas en algunas empresas arrojaron alta receptividad por parte de los beneficiados, objetando la satisfacción luego de recibir dichas terapias, por otro lado, distintos grupos comentaron que sentían mayor energía, menos cansancio y como consecuencia mayor productividad.

Beneficios para tu Empresa

Si bien es cierto el estrés es parte del día a día de las personas debido principalmente a las largas jornadas laborales y la carga laboral que cada colaborador tiene, con la aplicación de programas de bienestar laboral , donde se pueden incluir Masajes en Oficina o masajes exprés, así como otro tipo de terapias , lograremos disminuir cansancio, estrés, mejorando la concentración y la memoria, por consiguiente lograr tener un ambiente motivado y lleno de cooperación.

 

 

Como son los masajes en Oficina

 

Se traslada una silla Ergonómica para masajes exprés y un profesional fisioterapeuta que aplica masajes relajantes o descontracturantes dependiendo de la evaluación de la persona.

El profesional comienza dando un leve masaje desde la cabeza buscando relajación del paciente, pasando con un masaje circulatorio en la parte baja de la espalda de tal manera de entrar en calor en la zona y así poder ver el estado de relajación del paciente, se aplica presión de forma ascendente dese la zona lumbar hasta la cervical y finalmente el estiramiento que es el que va a dar la soltura, pasando a movimientos suaves descargando a la persona y logrando relajación reduciendo el estrés.

En Planes Empresariales logramos atender en poco tiempo y espacio a grandes grupos de personas que quedarán agradecidas por el trato recibido por parte de la empresa y con mayor disposición a trabajar con entusiasmo.

SI deseas solicitar nuestros servicios Corporativos clike Aqui

 

Síguenos en nuestro Facebook o Instagram

Compártelo en

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn

PRECIOS CORPORATIVOS ESPECIALES

Conoce nuestras promociones

PRECIOS CORPORATIVOS ESPECIALES

Conoce nuestras promociones

Explora más contenido

pausas ritmicas

Diferentes tipos de pausas activas

Las pausas activas son breves descansos durante la jornada laboral, se realizan para recuperar energía de manera que mejora considerablemente el desempeño y la eficacia en el ámbito laboral y personal. Las pausas activas se han posicionado dentro de las organizaciones, siendo una de las actividades fundamentales que buscan las áreas de Bienestar Laboral, ya

Beneficios meditación niños

Beneficios de la meditación en niños

Si bien es cierto una gran cantidad de adultos tienen este hábito o practica en sus rutinas diarias o semanales, la mayoría suele usar estar practica para salir un poco del estrés cotidiano de la misma manera pasa en los niños, se puede usar por temas de relajación aportando distintos beneficios Mejora la concentración y

Beneficios Meditacion

Beneficios de la meditación

Meditar es impresionante, sobre todo es los tiempos den os que estamos viviendo, en los que debemos mantener la calma y la serenidad para mantener un ambiente de tranquilidad y serenidad, es un hábito que requiere de pocos minutos al día y que aporta unos beneficios enormes, ahora bien Porque debería meditar en casa y

Diferencia entre gimnasia laboral y pausas activas

Estamos convencidos que el trabajo y la salud deben ir de la mano con el fin de aumentar la productividad, la motivación, el bienestar y la prevención. La gimnasia laboral se basa en la actividad física y en movimientos buscando el bienestar laboral tanto de lo físico como lo psicológico y lo social buscando un

importancia de mantener salud mental en tiempos de pandemia

Importancia de tener una buena salud mental en tiempos de Pandemia

En estos tiempos donde la incertidumbre está presente encada rincón del planeta, es normal sentir miedos como enfermarse, enfermar a los demás, miedo a perder a los seres queridos, separarnos de ellos,perder nuestro empleo o lo peor morir. Este tipo de escenario, en el que no se quiere ni acercarse a los centros de salud

Recomendaciones para Trabajo Remoto

Debemos de comprender “La nueva realidad” que durará aun bastante tiempo en irse, es por ello el trabajo remoto se mete en nuestras vidas para quedarse. Debemos tener en cuenta BUENAS PRÁCTICAS para el trabajo remoto: Vístete para trabajar. Trabajar desde la cama o quedarse trabajando en pijama hace que pierdas la concentración y la

Possitiva© 2019 . Todos los derechos reservados.

SÍGUENOS EN

llámanos! Ir arriba