Beneficios de la meditación - Possitiva terapias SAC

Beneficios de la meditación

Beneficios de la meditación

Beneficios Meditacion
Beneficios Meditacion

En un artículo anterior nombramos los beneficios de la meditación en niños, hoy nos centraremos en los beneficios de la meditación. Estos beneficios serán tanto para adultos como para los más pequeños de nuestro hogar.

Meditar es impresionante, sobre todo es los tiempos que viviendo, en los que debemos mantener la calma y la serenidad para mantener un ambiente de tranquilidad. Es un hábito que requiere de pocos minutos al día y que aporta unos beneficios enormes, ahora bien

¿Porque debería meditar en casa y cual sería en beneficio?

  • Lo primero es que mejora considerablemente tu capacidad mental, la meditación es capaz de cambiar físicamente nuestro cerebro. Se ha demostrado que incrementa la materia gris y su tamaño, estos dos aumentos significan emociones más positivas, mejor memoria, mejor toma de decisiones y control la misma personalidad
  • Mejora el nivel de depresión
  • Mejora el nivel de ansiedad y estrés

Por otro lado se ha demostrado que la meditación aumenta el grosor de la corteza pre frontal y la ínsula siendo uno de los beneficios más importantes ya que aumenta la conciencia la atención y la concentración

No solo tiene beneficios mentales también físicos, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y los infartos

En resumen la meditación en casa te hará tener mejor rendimiento, mejor concentración, reducirá los riesgos de enfermedades y te hará más feliz .

Para obtener estos beneficios hay que realizarlos de manera constante y debido a la realidad por la que estamos pasando es necesario mantenerse en casa pero sin descuidar la salud mental.

Puedes ofrecer a tus colaboradores sesiones de meditación, para ello contacta con nosotros y te brindaremos un plan a tu medida.

Compártelo en

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn

PRECIOS CORPORATIVOS ESPECIALES

Conoce nuestras promociones

PRECIOS CORPORATIVOS ESPECIALES

Conoce nuestras promociones

Explora más contenido

Clases de baile Online

Clases de Baile online para tus colaboradores

¿Cómo funcionan las Clases de bailes Online en las empresas? Esta es una modalidad muy novedosa que ha transformado los climas laborales brindando confort y calidad de vida laboral. Se emplean de manera general para liberar el estrés ya que por excelencia el baile es una de las actividades mas recreativas del mundo.

Diferentes tipos de pausas activas

Las pausas activas son breves descansos durante la jornada laboral, se realizan para recuperar energía de manera que mejora considerablemente el desempeño y la eficacia en el ámbito laboral y personal.

Recomendaciones para Trabajo Remoto

Debemos de comprender “La nueva realidad” que durará aun bastante tiempo en irse, es por ello el trabajo remoto se mete en nuestras vidas para quedarse. Debemos tener en cuenta BUENAS PRÁCTICAS para el trabajo remoto: Vístete para trabajar. Trabajar desde la cama o quedarse trabajando en pijama hace que pierdas la concentración y la

Possitiva© 2019 . Todos los derechos reservados.

SÍGUENOS EN

llámanos! Ir arriba